RE: [escepticos] Bebed cafe, malditos

----- Mensaje original -----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 23 de noviembre de 1999 20:06
Asunto: [escepticos] Bebed cafe, malditos

Y yo me pregunto: ¿a santo de que dedicarse a comprobar los efectos de la ingestión de cafeína sobre organismos irradiados?  ¿Tiene esto pie o cabeza o algún miembro al que asirse? ¿Del efecto del te con leche (sin agua y con dos de azúcar, gracias) sobre la gravedad se sabe algo? A ver si tanta tontería con la fusión nuclear y resulta que el secreto de la energía barata y limpia está en la tortilla de patatas, que esa es otra... ;-)

Siguiendo con cosas raras sobre radioactividad... en el seguro de mi difunto coche, de la compañía Wintertur, había una cláusula que venía a decir que en caso de que el siniestro fuera a causa de la explosión de una central nuclear, guerra atómica, o meter el coche en un acelerador de partículas, el seguro no lo cubría.... que también es mala leche, el mundo sumido en el invierno nuclear y encima yo sin coche.

Santo sielo, comostalmundo

Javier Marí

jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke
 sin coche