[escepticos] RE: ***[Humor (Xan)

Antoni Mont dixit:
-----Original Message-----
From: Xan M. Caínzos Prieto

PD para Elisenda: Me reafirmo en que una cosa es tener muy buenos
humoristas catalanes y otra que AUTOMATICAMENTE todos los catalanes
tengan sentido del humor.

Mutatis mutandis has acabado, como diría uno que yo se, solemnizando lo obvio

¡¡Exacto!!
Mi provocacion, que fue clara y explicitamente reconocida a Elisenda en un mensaje del 20 Nov 1999 con subject Re: ***[escepticos] Humor (Era Fatherless child), tenia por objeto demostrar que las cualidades individuales no se desprenden de cualidades colectivas y viceversa.

Me aclaro, que existan muy buenos humoristas catalanes no da lugar a la conclusion de que TODOS los catalanes tengan sentido del humor.
Del mismo modo que de la existencia de muy buenos humoristas gallegos no se deduce que TODOS los gallegos tienen sentido del humor. Por lo menos hubo uno que carecia de el, Franco. Recurriendo a gallegos vivos tenemos a Fraga. ¿Alguien se acuerda de algun rasgo de humor de Manoliño? <-- (Su incoherencias pueden hacernos reir, pero dudo mucho que signifiquen que tenga sentido del humor).
Saludos

PD: Si la muestra fuera significativa, lo unico que se obtendria de este thread seria que los que tenemos sentido del humor somos los matematicos. X-DDD

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN