Re: [escepticos]Hasta luego (El burlador burlado juego 1, )

Jose Uribe ha escrito:

>  Estimados colisteros
>  Me despido de la lista por un tiempo ( espero que sea asi).
>  Motiva mi "huida" el cansancio de leer mensajes que, mas que exponer o
>  rebatir ideas, insultan la (pobre en mi caso) inteligencia de los
> colisteros
>  bajo frases del tipo " ancianitos como tú, de pelo teñido " , "machista
>  fascista antijudio", "borrico" sin aportan un solo argumento relacionado
> con las pseudociencias.
>  Jose Uribe
>  Calle Pueyrredon 83 bis
>  Rosario
> [...]

José: ¡estás confundido!
    Tienes que perdonarnos a Claudio y a mí.
    Fíjate que en el comienzo del subject figuran dos  en .
lo que significa que los demás colisteros pueden pasar
del tema porque los que intervienen han acordado
refocilarse en el fango.
    Pese a eso, todo no pasa de una descomunal broma.
Claudio me acusa de vejete y abogado y yo le responde
que su programa es nueva era. La verdad que nada del
otro mundo
    Te aseguro que la sangre no llegará al río verdadero
que es el Río de la Plata, que nos separa y nos une con
los uruguayos.
    Te cuento una anécdota, José.
    Un tío mío fue un gran jugador de football, que cuando
dejó de jugarlo puso una sodería (¡qué sabrán los gallegos
qué es una sodería) en el pueblo de mi infancia, Carcarañá.
    La máquina para llenar los sifones la tenía estratégicamente
ubicada para poder ver a los que pasaban.
    Pasaban sus amigotes y él los saludaba cariñosamente,
como acostumbra hacerlo la gente aristocrática en nuestro
país, y les decía: ¡Chau hijo de puta, cuándo te vas a dejar
de joder gente! y otras lindezas por el estilo.
    Mi abuela, santa mujer, quedó horrorizada, y recurrió
a pedir auxilio al resto de la familia: "¡Va a perder a toda
la clientela, putea a todo el mundo que pasa! ¡Qué será
de mi hija con el marido que le tocó en mala hora!"
    Le tratamos de explicar que aquellos que son muy
amigos entre sí hasta se pueden dar el lujo de putearse
en broma, pero ella nunca lo quiso entender. Para ella
una puteada era una puteada. Y quizás tuviera razón.
    Si te fijas, José, como yo no seguí el rumbo que
parecía marcar Claudio, en su siguiente mensaje quedó
mucho más claro que antes que se trataba de una
broma, un poco sangrienta, pero broma al fin.
    ¿No estás notando que ha bajado mucho el tono
agresivo de los mensajes? Te pongo por ejemplo
a Arturo Ríos, a  R. Budría, a Negueruela y a M. Calvo.
Hasta ha  empezado a haber una buena onda entre nosotros,
pese a que en algún momento parecía el desuelle en vivo.
                                Un abrazo
Y sigue disfrutando de la corrala, que es la gente
más inteligente que he encontrado en toda mi vida,
y encima concentrada en un pequeño lugar.
                        Héctor W.. Navarro