[escepticos]Hasta luego (El burlador burlado juego 1, )

 Estimados colisteros
 Me despido de la lista por un tiempo ( espero que sea asi).
 Motiva mi "huida" el cansancio de leer mensajes que, mas que exponer o
 rebatir ideas, insultan la (pobre en mi caso) inteligencia de los
colisteros
 bajo frases del tipo " ancianitos como tú, de pelo teñido " , "machista
 fascista antijudio", "borrico" sin aportan un solo argumento relacionado
con
 las pseudociencias.
 ¿ O es que ya catalogamos como pseudociencia al insulto de baja
 inteligencia?. Si al menos nos cruzaramos frases con alto grado de cinismo
 que evidencien un poco de creatividad,  podriamos deleitarnos desde el
punto
 de vista humoristico. Pero no.

 Espero que cuando pase la tormenta algun colistero me envie un mensaje
 avisandome que esta ya no es la "lista del filtro" sino que vuelve a ser la
 lista que me tenia acostumbrado, donde gente muy respetable cruzaba
 informacion sin importarle si el que escribia era hombre , mujer, viejo,
 judio, abogado, cientifico, sionista , antisionista, ...( completar con lo
 que corresponda)

 hasta luego

 a su servicio
 Jose Uribe