Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

Pedro wrote:

>   Hasta ahí podríamos llegar :-(
>
>   Por si os sirve una opinión de un no-doctor, creo que
> Hector os está dejando a la altura del barro a más de uno.
> Habeis perdido los papeles con tanto insulto mientras él se
> está partiendo de risa.

Mira chico, dejalo. Para entender algo hay que saber de lo que se habla
y decir que U238 + neutron = Np239 es una burrada como una catedral. Es
algo asi como decir 2+2=5.

>   Personalmente me sentía más cómodo cuando era Iker
> el que insultaba y los demás nos lo tomábamos a risa.
> Esto de ahora sin embargo me resulta bastante desagradable.

Pedro U238+neutron= U239, te pongas como te pongas.

>   Si no fuerais tan mayorcitos, ahora mismo os cojía por
> las orejas (sí, Hector, os cojía por las orejas ) y
> os obligaba a daros la mano.

Yo no tengo problemas. Cuando vea sus errores. A mi me faltaron unos
neutrinos (como bien me indico Carlos) y le dije que tenia razon, para
que voy a negarlo, me equivoque.