[escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

On Mon, 22 Nov 1999 17:47:45 +0100, Eloy wrote:

>Espero que el señor moderador actue ante este tipo de mensajes que
>intentan reventar un sitio que hasta hace relativamente poco ha sido un
>modelo a seguir por muchas listas de distribucion.

  Hasta ahí podríamos llegar :-(

  Por si os sirve una opinión de un no-doctor, creo que
Hector os está dejando a la altura del barro a más de uno.
Habeis perdido los papeles con tanto insulto mientras él se
está partiendo de risa.

  Personalmente me sentía más cómodo cuando era Iker
el que insultaba y los demás nos lo tomábamos a risa.
Esto de ahora sin embargo me resulta bastante desagradable.

  Si no fuerais tan mayorcitos, ahora mismo os cojía por
las orejas (sí, Hector, os cojía por las orejas ) y
os obligaba a daros la mano.

  Quito lo de borrico del subject porque ya vale. Ala, a ver
si empleamos nuestras energías en algo más productivo. Cada
uno a lo suyo, Hector a meter a la carcel a los magufos y
los científicos a hacer divulgcion científica.

Para Hector:

  El sr. dc-empleo existe y lleva ya tiempo por aquí, no
es ninguna otra persona camuflada.

  Dices que eres aragonés ?  Sabes la historia aquella
del maño ? (maño = aragonés = baturro = ...:-)

  Pues iba un maño por la carretera y de repente se le
aparece dios y le dice ¿ a donde vas hijo mío ?

  - A Zaragoza, dice el maño.
  - A Zaragoza, si Dios quiere, le contesta dios.
  - Quiera Dios o no quiera, voy a Zaragoza, responde el maño.

  Se cabrea dios y convierte al maño en rana, castigandolo a estar
un año viviendo como rana en un charco. Transcurrido el año, vuelve
dios y le pregunta al maño:
  - Qué ? a donde vas ?
  - A Zaragoza !
  - Pues ala ! Otro año en el charco !

  Así se repite lo mismo varios años (uf, que largo es esto !).
Bueno, el caso es que finalmente vuelve dios:

  Dios:     A donde vas ?
  El maño:  A Zaragoza, o al charco !

Y ya para terminar: No te parezca tan raro que alguien no
entienda tu sentido del humor (bastante especial, por cierto)
Tu tampoco entendiste lo del 'erectus', no disimules !

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/