Re: Hector el borrico (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Gracias, Eloy, pero no vale la pena, en serio. Ya ves que, como siempre,
> hay masas corales dispuestas a aplicar la ley del embudo, y mientras a
> unos se les consiente todo tipo de groserías y provocaciones, se
> levantan en seguida pidiendo cabezas cuando otros emplean una palabra
> tan terrible y malsonante como "imbécil". Palabra que, por cierto, viene
> definida en el diccionario de la RAE como "Alelado, falto de razón".
> Para mí que hace totalmente al caso.

Os cuento un caso veridico porque soy yo el protagonista. Un tio por
motivos de conduccion fue y me puso una denuncia en el juzgado porque le
habia llamado imbecil (no habia pasado nada con los coches gracias a que
reaccione rapidamente).

La jueza me pregunto si le habia llamado imbecil y yo dije que si, que
lo era y que podia demostrarlo.
El otro se puso como un energumeno y la jueza no conseguia callarlo
hasta que le amenazo con multarle por desacato. No me pregunto ni tan
siquiera en que me basaba para utilizar tal calificativo. Directamente
dio como veredicto que no habia motivo alguno para sancionarme y le dijo
al otro que la justicia estaba para cosas mas serias.