RE: en en [escepticos] para hercor

[hercor]
> ¿Puedo decirle algo a Michelle Arianne que me quedó
> en el tintero? Tú y Claudinho sois tal para cual. Seguid
> revolcándoos en el lodo.

[Michelle]
Gracias, por la idea!!!!!!!!! XoDDDDDDDDDDD

[hercor]
>     Tu abundoso silencio se correspondió a la magnitud de tu
> herida.

[Michelle]
No señor, mi silencio se debió a que no tengo interés alguno en debatir con
usted acerca de este tema, porque cuando se trata de gustos, señor, no se
puede tomar una posición objetiva... Además, no pienso explicarle a usted
que és exactamente lo que me gusta de Nietzsche y lo que no.

[hercor]
>     Mi hija usa minifaldas como tú, y, hay que reconocerlo,
> todo les queda bien.

[Michelle]
No, es que no se puede!!!!. No le voy a prestar mi minifalda, pídasela a su
hija entonces, deje la mia en paz!

[hercor]
Tienes años por delante y llevarás
> mucho más alto que yo la luz del humanismo, pero abandona
> la senda de Nietzche.

[Michelle]
La luz del humanismo????? jaaaaajaja... y ahora? que fué lo que se le
ocurrió??.

[hercor]
Su revalorización por parte de la
> New Age se debió a que él había optado más por el
> componente dionisíaco que por el componente apolíneo
> de la cultura griega. Nietzche es una de las fuentes del
> irracionalismo del siglo veinte. Solamente Claudinho va
> a seguirte por ese camino en esta lista, con sus irracionales
> campañas para que liberen a Willy, por el perrito herido y
> para abrazar el último árbol de la tierra contra los desalmados
> que quieren cortarlo para hacer el último ataúd.
>  Especialmente deleznable es el desprecio que tiene
> Nietzche por la humildad y la benevolencia, virtudes a las
> [...]

[Michelle]
NEW AGE????, pero es que hay que ver como le encanta no? y después anda
acusando a los demás de grinpicios y no sé cuantas cosas más... Mire, vaya,
se lee otra vez Zaratustra(si es que se lo leyó y no se leyó solamente el
resumen que hacen algunos críticos), pero esta vez sin esa vocación
religiosa que tiene que se le ve a leguas y después vuelve y me repite todo
lo que está diciendo, sabe? NO SE DEBE TOMAR AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE
LEE A MENOS QUE SEA UNA RECETA MEDICA y todavía, antes de tomarse una
medicina vaya y consulte un libro de fármacos, no sea que ese día el médico
se haya levantado con la cabeza en otro lado...

[hercor]

[Michelle]
Ay! que me ha hecho llorar :*(************************, pobre inocente, ¿por
que será que todos van en su contra???