Re: [escepticos] Hasta luego (El burlador burlado juego 1, ) sin en en es decir apto todo público

Claudio Pastrana ha escrito:

> JOER!!!!
>
> Me quieres volver loco???
> si te vas a pelear conmigo en serio me lo dices y si no,  me lo dices
> también, cñ!!!!
>
> En fin  yo no soy rencoroso... (además desde mi lado lo veo como que gané
> yo, ja!) eso es lo bueno de la web... así que ya veré que cornos hago
> contigo, pero al
> filtro no vuelves más, ni lo sueñes....
> Eres demasiado peligroso para andar por allí sin que nadie te vigile...
>
> Un abrazo tetesco, (desde atrás), en cualquiera de las dos versiones.....
>
> Tu entrañable enemigo

> [...]

Claudio:
            Abandono el juego. Si quieres creer que has ganado, allá tú.
Abandono por aburrimiento, no por derrota.
            Yo trabajo mucho en derecho de familia. He visto que los
matrimonios que se pelean pueden permanecer. Los que no
tienen retorno son los que están aburridos uno del otro.
            Cambiando de tema, estoy reconsiderando mi rechazo a
concurrir a tu programa. No me interesa hablar contigo sino con
el sufrido público que te escucha. Alguna vez tienen derecho a no
perder el tiempo y escuchar, ¡por fin!, algo interesante.
            Te confieso algo a ti sólo: Yo veo una cámara de TV
y me pongo a hacer morisquetas para atraer la atención. Lo mismo
con los micrófonos.
            Cuando me invitan a algún programa opino de
cualquier cosa, sin pensarlo y aunque no tenga idea del tema.
            La televisión es tan rápida que no importa si dices alguna
estupidez, lo importante es decirlo con énfasis. Te aseguro
que de esa forma se consigue confundir a la gente.
            Me he quedado estupefacto ante la falsa imagen que los
argentinos tienen de mí, como de un hombre bueno, que se indigna
ante la corrupción, la charlatanería y la injusticia. No saben que eso
es puro repentismo. Tal vez seguías desde el Uruguay el debate del
caso Cabezas (un fotógrafo que mandó a asesinar Yabrán, el hombre
más rico y mafioso de la argentina). Me contó Mauro Viale (un
conductor de televisión que desayuna seguido con Menem) que
el presidente se decidió a prescindir del ministro de justicia luego
de que yo polemicé con él sobre ese caso (se había descubierto que
pese a que él había afirmado que no lo conocía a Yabrán, en el registro
telefónico figuraban muchas llamadas del mafioso a su línea privada)
En ese debate afirmé que yo creía que él, el ministro de justicia,
era honesto, pero también pensaba que el ministro de justicia además
de ser honesto debe parecerlo, y que él ya no lo parecía. (sin decir
que esas palabras eran originalmente de Julio César, en lo que me
parezco a ti, que repites mis ideas en la radio sin decir que yo te las di)
            ¡No esperabas que yo te confesara que a veces soy irreflexivo!
Es que no me comporto en todos lados de la misma manera.
Tú seguramente creías que siempre soy como aquí, que corrijo mucho
antes de apretar el send y lo pienso todo dos veces para no meter la pata
porque sé que aquí hay profesionales de todas las especialidades.
Lo que pasa es que la televisión no te da tiempo, y si te pones a pensar
perdiste la oportunidad de que el camarógrafo te enfoque.
                               Un abrazo normal, no el que tú pretendes
                                        Héctor W. Navarro