[escepticos] Hasta luego (El burlador burlado juego 1, ) sin en en es decir apto todo público

JOER!!!!

Me quieres volver loco???
si te vas a pelear conmigo en serio me lo dices y si no,  me lo dices
también, cñ!!!!

En fin  yo no soy rencoroso... (además desde mi lado lo veo como que gané
yo, ja!) eso es lo bueno de la web... así que ya veré que cornos hago
contigo, pero al
filtro no vuelves más, ni lo sueñes....
Eres demasiado peligroso para andar por allí sin que nadie te vigile...

Un abrazo tetesco, (desde atrás), en cualquiera de las dos versiones.....

Tu entrañable enemigo

Claudio Pastrana

www.geocities.com/escepticismo