[escepticos] Miguel Calvo Colza

Miguel Calvo wrote:

Por cierto, que algun ovni me abdujo de la lista y me ha tenido dos >semanas
sin mensajes. Incluso he tenido que reinscribirme y todo. Me he >mirado los
archivos y no he visto nada, pero igual se me ha pasado. Se ha >discutido algo recientemente de aceites de colza, transgenicos y >esas cosas de >comer con las que jugamos?

Hace bastante tiempo planmtee el tema de la colza (sobre la hipótesis de los tomates tratados con organofosforados) y la verdad no quedé muy contento de las respuestas. Podrías decirme algo al respective ???

Gracias

Xavier Fuentes

AceXavi en hotmail.com