Re: [escepticos] Feminismo y ejercito

> Sin embargo, en la Argentina la gente
> políticamente correcta critica las matanzas que
> hicieron los yanquis,

	Bah. En Espan~a tambien echamos pestes de Napoleon y Drake, y los
inquisidores alemanes fueron peores, y porque ya no nos acordamos de que
la Pax Romana consistia en genocidar al que se menease. El malo es siempre
otro.

> La meca de todo argentino de clase
> media es realizar el viaje iniciático a europa.

	Igual que en los USA. En Europa lo que se estila es ir a los USA.
No es nada nuevo, en Roma lo mas era visitar Grecia, donde el mito era
Egipto.

	Puestos a hablar de topicos reciprocos absurdos, os habeis fijado
que las mujeres faciles siempre estan en el pais vecino?  Cuando yo estuve
en los USA descubri que las espan~olas tenian fama de apasionadas. Es lo
bueno de viajar, que puedes comprender el alcance real de tus oportunidades
perdidas  ;^)  . Lastima que uno no fuese un latin lover; la suerte la
tienen siempre los otros.

> A veces se ha dicho
> que Inglaterra movía los hilos porque el Paraguay
> estaba experimentando en la fabricación del acero
> y quería parar ese proceso de industrialización.

	Hablando de esto, yo no se nada y por eso pregunto... es cierto
que Inglaterra le vendio "casualmente" unas cuantas can~oneras a Brasil
poco antes de la guerra?  Tiene que ver con la biografia de
Alberto-ya-sabe-quien  (larga historia).

> Santi, tú tienes la culpa de darme coba y luego yo termino
> hablando de cualquier cosa.

	Es que soy muy retorcido. Abrazotes,

	Santi