Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividaddel plutonio])

	Lo siento Hector, pero los CFC son muy estables y aguantan an~os
en la atmosfera. Sobre lo de si cambian su estructura durante la
catalisis, Enrique, me temo que si... he buscado en la web y el primer
sitio que me ha salido es
http://www.geocities.com/RainForest/Vines/4030/graphics.html  ,
donde se ve que lo que realmente reacciona con el ozono es el cloro de
las moleculas de CFC destruidas por radiacion ultravioleta. Me imagino
que parte de ese cloro se podra volver a recombinar luego para volver a
formar CFC.

	Despues de haber visto como se discutia sobre que era exactamente
lo que ocurria con el plutonio + neutron, "eres un ignorante porque el
foton gamma se emite con retraso", pues paso un poco de discutir si el
catalizador es exactamente el cloro o el CFC.

	Hay mucha informacion sobre este tema en
http://www.geocities.com/RainForest/Vines/4030/  ; ojo, que hay que
estar al loro para parar netscape antes de que te salga el falso
anuncio de pagina no encontrada. Por ejemplo, se expica por que se forma
el agujero en la Antartida, y en
http://www.geocities.com/RainForest/Vines/4030/manmade.html se dice (y ya
se que este sitio no es la Biblia asi que si alguien me lo discute le
concedere el punto) que los CFC presentes en la atmosfera son de origen
humano en un 75-85 %. Lo menciono porque creo que se comento algo al
respecto en la discusion.

	Santi