Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividaddel plutonio])

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> Te felicito como eludes los temas ríspidos, Enrique.
> ¿Qué me dices de esa taradez de los vientos norte sur que llevan
> los CFC desde el hemisferio norte hasta la Antártida?

 No creo que diga nada sobre tu enciclopédica ignorancia. Peor está el
tema cuando te fías más de tu intuición que de la documentación cuya
referencia te indiqué.

 Claro que el problema puede ser de pereza y no quieras buscar con las
indicaciones que te di. Eso o que te va decir animaladas. O es que eres
un trollazo palizas o un bromista.

> ¡Cómo no te gusta hablar de los puntos débiles de tu doctrina!.

 ¿Doctrina? Esageras.

 Saludos para tarados.