Re: [escepticos] **Re: [escepticos] Previsible modificaciónde la lengua española. Epilogo.

Adela Torres Calatayud escribió:

> Por cierto que habria que hacer a LL ARPios de honor por el varapalo a las
> pseudociencias de su espectaculo "Unen Canto con Humor".
>
> Un saludo,
>
> Adela, luthieradicta suprema

Te gustará saber que una pequeña representación de Arpíos de pro (Entre
ellos el inefable y semidesaparecido Yamato) fué a ver su actuación hace
un par de años a Valencia.
Conseguimos colarnos tras las bambalinas y yo me hice con tres
autógrafos en el mencionado libro: "LL de la L a la S".
Es más, hicimos un poco de proselitismo de la causa escéptica y nos
pudimos enterar de que la parodia de los telepredicadores sobre el
hermano Warren Sánchez comenzó como una sátira sobre horóscopos y
crédulos para ir derivando hacia los telepredicadores.

Item más, al menos uno de LL (Jorge Maronna) se conecta ocasionalmente a
chats.

Por tanto, me uno a la petición de nombrar a LL: Arpíos, "Honris Causa".
Dicho queda.

cancillo en ua.es