Re: [escepticos] **Re: [escepticos] Previsible modificaciónde la lengua española. Epilogo.

Jesús Cancillo wrote:

> Te gustará saber que una pequeña representación de Arpíos de pro (Entre
> ellos el inefable y semidesaparecido Yamato) fué a ver su actuación hace
> un par de años a Valencia.

Me gusta tanto saberlo que he viajado en el tiempo y me he puesto a esperaros a
la salida del Teatro Principal, donde nos encontramos y nos fuimos a cenar,
¿recuerdas, despistao? ;-)

> Item más, al menos uno de LL (Jorge Maronna) se conecta ocasionalmente a
> chats.

No tanto como Carlos Núñez, menos tímido que Jorge, con quien tuve el honor de
cenar el año pasado en Barcelona (junto a otros treinta y pico fanáticos, pero
yo estaba cerquita en la mesa ;-PPPPPPP)

> Por tanto, me uno a la petición de nombrar a LL: Arpíos, "Honris Causa".
> Dicho queda.

Que cunda el ejemplo :-)

Adela