[escepticos] Re: Les Luthiers (Era : Previsible modificación...)

Adela Torres Calatayud escribió:

> Elisenda nos escribia acerca de un interesante rastreo del texto del
> "Subject" por Internet. Y yo pregunto: este caballero, Daniel Samper,
> puede ser el mismo periodista que escribio el fantastico "Les Luthiers de
> la L a la S", y "Cantando bajo la ducha" (este junto a Jorge Maronna)?
> Lo que son las casualidades de la vida!

    Respuesta del Sr Daniel Samper (Mi e-mail se llamaba "El Epilogo trae
cola") :

En efecto, soy ese mismo sujeto que escribió el libro de Les Luthiers y que
luego ha escrito tres más con Jorge Maronna: "Cantando bajo la ducha",
"Confesiones de un espermatozoide" y "El Tonto Emocional", todos ellos
publicados por Temas de Hoy (España).

Como ve, la cola del epílogo no termina...

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")