Re: [escepticos] en en El burlador malquerido + cambio de lista

Eloy Anguiano wrote:

> Mas que un cambio yo propongo el mantenimiento de la lista junto con un
> grupo en las news por el que poder comunicarnos cuando la pringa el
> servidor.

No sé cómo va eso, pero recuerdo que hace tiempo había algo así en la
lista de astronomía, una especie de mirror entre el grupo de noticias y
las news. No sé si la cosa era que todo lo de la lista salía en las news
pero no a la inversa. Por ahí deben andar gentes (¿Susaeta, rvr?) que
seguro que conocen el asunto mejor.

Saludos

JM