Re: ***[escepticos] Humor (Xan)

cebollada escribió:

> Esta es mi opinión, la de quien vive en la frontera, en el difuso límite
> que existe entre Aragón y Cataluña, en concreto en una localidad,
> (perdón, Xan, pero es cierto, se llama así), Fraga (a unos 20 Km de
> Lérida), que  administrativamente pertenece a Aragón, pero que
> culturalemente está más próxima a Cataluña.

 Este.. yo lo veo así: Alcarrás, que es administrativamente de Lérida,
está culuralmene más próxima a Aragón, al fin y al cabo está muy cerca
de Fraga, cabeza de partido judicial en la provincia de Zaragoza,
Aragón.

 Lo digo por aquello de saber dónde están las lindes y que, puestos a
moverlas, me parece bien a condición de que sea a mi gusto.

 Saludos.