Re: [escepticos] Hasta luego (El burlador burlado juego 1, ) sin en en es decir apto todo público

[Héctor W. Navarro]
> Te confieso algo a ti sólo: Yo veo una cámara de TV
>y me pongo a hacer morisquetas para atraer la atención. Lo mismo
>con los micrófonos. Cuando me invitan a algún programa opino de
>cualquier cosa, sin pensarlo y aunque no tenga idea del tema.

Me lo creo. No necesitas aportar mas pruebas.

[Héctor W. Navarro]
> La televisión es tan rápida que no importa si dices alguna
>estupidez, lo importante es decirlo con énfasis. Te aseguro
>que de esa forma se consigue confundir a la gente.

Tambien me lo creo.

[Héctor W. Navarro]
>Me he quedado estupefacto ante la falsa imagen que los
>argentinos tienen de mí, como de un hombre bueno, que se indigna
>ante la corrupción, la charlatanería y la injusticia.

Eso me cuesta mas creermelo.

[Héctor W. Navarro]
> Me contó Mauro Viale (un
>conductor de televisión que desayuna seguido con Menem) que
>el presidente se decidió a prescindir del ministro de justicia luego
>de que yo polemicé con él sobre ese caso

Si, a mi me contaron  que un dia que se asomaron juntos al balcon de San
Pedro, el Papa y Hector, toda la multitud reunida en la plaza se preguntaba
quien era el tipo de blanco que estaba junto a Hector.

Es viejo (el chiste, Hector no lo se ni me importa), pero no lo he podido
evitar.

[Héctor W. Navarro]
> (sin decir
>que esas palabras eran originalmente de Julio César,

Supongo que para honrar a Julio Cesar, para que la gente pensara que era
tan amigo tuyo que incluso le concedias el honor de enseñarle frases
inteligentes.

[Héctor W. Navarro]

>Es que no me comporto en todos lados de la misma manera.

>Tú seguramente creías que siempre soy como aquí, que corrijo mucho
>antes de apretar el send y lo pienso todo dos veces para no meter la pata

Oh cielos!. Oh cielos!.  Oh cielos......

Saludos, pero con flojera por lo ultimo leido.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza