Re: [escepticos] Limites permisibles Plutonio

[Héctor W. Navarro]
>    ¡Por fin ha aparecido alguien que quiere brindar con arsénico junto
>a Miguel Calvo!

Pero no te parece suficiente el cianuro?. En estos dias de polemica, me he
comido un monton de miligramos dentro de mi alimentacion normal, ya que
trazas de cianuro son normales y naturales en muchos alimentos, como uya he
dicho. Voy a acabar haciendome una ensalada con mandioca en conserva, en
lugar de con maiz !! Sera un sacrificio, porque el maiz me gusta mas, pero
asi me comere mas miligranmos de cianuro, para que Hector este contento.

>    Pero poneos ambos una gorguera de encaje antiguo.

Bueno, el arsenico me gustaria en forma de arsenobetaina, es mas sabroso.
El bogavante contiene una cantidad razonable, pero claro, el problema es el
precio. Lo pagas tu, Hector?

El plutonio para ti es mas dificil. No hay ningun alimento que lo contenga,
lo siento. Pideselo a tu amigo de la central nuclear (Homer Simpson?)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza