Re: [escepticos] [SIG] privacidad por la ventana

Jose Enrique Tent Manclus escribió:

>         He recivido esto:

 No lo acabo de ver mal. Parece que Telefonica (sin acento) ha decidido
contratar a una empresa experna el servicio que ha prometido dar. He
comprobado si mi número de teléfono aparece ya que di indicación de que
apareciera en los listines. No está o no te lo dan. El resto de la
información es tan pública como la propia guía de teléfonos. A mi me va
de maravilla la base de datos con sistema de búsqueda. Más barato.

 Saludos.