[escepticos] RE: [escepticos] ¿nos mudamos?

En realidad, yo he usado Onelist bastante ya que uso las listas en ese
servicio para mis clases.
Por lo general funciona bastante bien, al menos no envia cantidades de
mensajes antiguos cada dos por tres.
No he probado los archivos pero tiene un espacio para publicar urls (que son
realmente abundantes en esta lista), por lo general he usado mas el
calendario.
Realmente no se si es la mejor opcion para la lista.
En realidad tienen cosas muy interesantes, pero coincido con Enrique en que
me molesta la publicidad en los mensajes (aunque en realidad es por eso que
las listas son gratis).
Asi que mando mi mensaje de duda. Creo que mover la lista definitivamente a
uno de estos servicios seria un tanto prematuro. Tal vez cambiar de
servidor, mas que trasladarse a un servicio web, seria una idea mejor.

Marcela