Re: [escepticos] ¿nos mudamos?

Enrique Reyes wrote:

> Solo querría decir que a mi tambien me cabrea lo que pasa a veces, pero
> en general el funcionamiento de la lista me resulta correcto, y no
> tenemos publicidad en los mensajes; por lo que me resisto al cambio.

Yo también. No veo que haya habido tantos problemas. Y añado otro
argumento: en el que estamos es un servidor de una universidad pública
española, que nos acogió cuando montar una lista no era tan fácil como
ahora. Aunque sea algo sentimental, lo prefiero a una empresa privada
extranjera del mundo anglosajón. Al menos mientras vaya funcionando,
aunque de vez en cuando nos dé un descansito que, por otra parte,
tampoco viene mal.

Saludos

JM