[escepticos] RE: [escepticos] Parapsicología

[Pedro Luis]
>     Pues fijate Michelle que a mí los transpersonales hasta me
> parecen menos Magufos y menos organizados que
> los psicoanalistas.
>     ¡De todos modos lo que nos queda por ver...!
>

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))

[Michelle]
Que están menos organizados te lo acepto, porque no tienen mucho tiempo
todavía, pero menos magufos?... eso ya sería discutible, sabes que por
ejemplo hay una clase o materia (no sé cómo le dicen por allá) que se llama
FACES OF THE SOUL, allí les enseñan Tai Chi y Chi Gung, "para que descubran
el misterio y la sabiduría del espacio interior del cuerpo y del espíritu
instintivo" etc... Y qué tal esta: Psicología Espiritual I: Taoismo.
Psico..Esp II: Budismo...
Psicología de la Espiritualidad Celta. Psicología de la espiritualidad
Tradición Cristiana...
Cábala: los alumnos deben mantener un diario donde se relaten visiones o
sueños..

Y así continuan, por supuesto también hablan de la psicología espiritual del
chamanismo, ahhhh y por supuesto también "emergencias espirituales" y la
consabida yoga que no podía quedar por fuera... es decir, ellos han logrado
reunir y llevar a nivel UNIVERSITARIO cuanta magufada consiguieron... por
eso no sé quien es más magufo si los psicoanalistas o los transpersonales...

De todas formas aquí está la página del insituto si quieren darse una
vueltecita:
http://www.itp.edu/programs/ aquí van a conseguir el programa de estudio del
instituto. Hay pregrado, postgrado, etc...

Saludos,
Michelle Arianna