Re: [escepticos] ¿nos mudamos?

Francisco Mercader Rubio wrote:

> A lo mejor convendría considerar la conveniencia de tomar una desagradable medida: la de agradecer los servicios prestados al amable servidor que nos viene dando albergue desde hace unos años y trasladarnos con armas y bagajes  a un servidor estable que no nos deje colgados en mitad de un debate. Una lista importante como ésta, representativa de una actitud de progreso,  con lectores repartidos por todo el mundo,  merece disponer de medios fiables y eficaces.  ¿Creéis oportuno abrir un pequeño debate  sobre ello?

Yo tambien tengo buena experiencia con onelist y egroups.

Querría señalar que no pertenezco a ninguna lista con mucho tráfico en
estos servidores, así que no se si habría algún problema. Tambien habría
que tener en cuenta la mejor manera de mantener un archivo de los
mensajes; recurso muy util. En egroups me consta que se dispone de
espacio para almacenar ficheros; a disposición de los miembros de la
lista; pero no estoy seguro de la cantidad de espacio... En cualquier
caso, no me refiero tanto a espacio para almacenar los ficheros con los
mensajes sino a la facilidad de obtener compilaciones automáticamente.
Ya supongo que se puede disponer de una versión digest, pero eso implica
un archivo diario que luego habría que ir compilando, etc...

Solo querría decir que a mi tambien me cabrea lo que pasa a veces, pero
en general el funcionamiento de la lista me resulta correcto, y no
tenemos publicidad en los mensajes; por lo que me resisto al cambio.

Saludos,

ER