Re: [escepticos] ¿nos mudamos?

José María Bello Diéguez wrote:

> Yo también. No veo que haya habido tantos problemas. Y añado otro
> argumento: en el que estamos es un servidor de una universidad pública
> española, que nos acogió cuando montar una lista no era tan fácil como
> ahora. Aunque sea algo sentimental, lo prefiero a una empresa privada
> extranjera del mundo anglosajón. Al menos mientras vaya funcionando,
> aunque de vez en cuando nos dé un descansito que, por otra parte,
> tampoco viene mal.
>
> Saludos
>
> JM

Creo que hay que poner énfasis en lo que ha dicho Javier Marí respecto
al archivo de mensajes, que son muchos megas. El grupo de news
solucionaría esto, pudiendo acceder siempre a los mensajes a traves de
deja.com; pero no estarían convenientemente almacenados.

Voto en contra de las news tambien. Por vagancia, supongo, ya que no las
utilizo y me parece mas engorroso; además de suponer probablemente un
aumento de mensajes off-topic y aumento de tráfico.

Pregunto: ¿sería complicado inquirir educadamente a los responsables del
servidor de listas cual es la fuente de los problemas? (que a mi no me
resultan tan malos excepto en contadas ocasiones). Tal vez la solución
sea sencilla y no la han aplicado por falta de quejas...

Saludos,

Enrique Reyes