Re: [escepticos] RE:¿nos mudamos?

Antoni Mont wrote:

> [Toni]
> No estoy en contra de incluir los sentimientos en la toma de decisiones
> siempre que esten equilibrados de forma razonable por la realidad. Pero
> si no ves que "haya habido tantos problemas", me temo amigo JM, que los
> sentimientos te están jugando una mala pasada.

[Mig] algo que algunas listas como egroup.com tienen interesante es la
posibilidad de votar, y con esto la tal mayoria silenciosa puede emitir
sus opiniones sin temor a ser crucificada, creo que cualquier miembro de
la lista puede someter cuestiones a votacion, y en una lista como esta
la posibilidad de votar me parece interesante.