Re: [escepticos] La "alta" radiactividad del ozono.

Pedro Maicas wrote:

>    Bueno, ahora vamos a cagarla con la humedad ?

>    Esto no viene a cuento, pero el aire húmedo y frio
> tiene menos vapor de agua que el cálido y seco. Así que
> mal podría aportar humedad.

Si viene a cuento. El aire calido y humedo se eleva en el ecuador, se
enfria y descarga su humedad en zonas templadas. Aqui baja y se vuelve
frio y seco creando los desiertos.

En fin, pero la circulacion de estas corrientes no son norte-sur (aunque
tengan componente horizontal)

Que no coño, que nada tiene que ver con el neutrino, que el que se
olvido de los neutrinos fui yo.

U238+n=U239, simple y llanamente. Eso si, tu sigue insistiendo en que
neutrino mas o menos U238+n=Pl239

> Tambien de acuerdo, o casi :-)

>    Aunque creo que olvidaste algo peor, olvidaste la masa crítica
> (o algo así, según creí entender). Pero los físicos 'pofesionales'
> tambien la olvidaron al principio, no fué hasta bastante avanzada
> la discusion cuando se mencionó la masa crítica.

Y de la radiactividad no alfa y de tropecientasmil cosas....

No, y sigue sin bajarse.