RE: [escepticos] ** Descansar en paz

Mira hombre... después de leer en la solapa de "el martillo de dios "  que
impacto profundo estaba inspirada en el libro te diré que la inspiración
tiene facetas reallmente increíbles...

Tengo algo muy bueno acerca de los cfc de origen humano en la atmosfera...
Denme 48 horas para reparar algunos males ocasionados en argentina con el
cambio de mando y mis clientes de allá de mi consultora, (que con doctores
como HWN entiendo porque me contratan a mí), y volvemos al ruedo...

saludos dispares

Claudio Pastrana...

bla, bla, bla

al alcance de la razón