Re: [escepticos] Hector tambien suspende matematicas!!! Era:Degradacion humana

Santiago Arteaga ha escrito:

>         Hector, me temo que los alban~iles de la vida real no recurren al
> teorema de Pitagoras, sino mas bien a la escuadra que tienen en el
> trabajo, cuyo angulo recto fue construido en la fabrica.

El método de la escuadra sirve, cuánto más, para hacer un ángulo recto
en una hoja de papel. En espacios mayores sería de espanto la desviación
que puede llegar a producirse al extender los lados de la escuadra.
Para mantener la precisión en grandes espacios es necesario el método
del 3, 4, 5 o el de 6, 8, 10 que explicas más adelante. Desde ya creo
que queda claro que los albañiles, cuando  utilizan el 3, 4, 5 están
aplicando el pitágoras aunque en su puta vida hayan sentido su nombre.
                                                        Héctor W. Navarro