[escepticos] Las formas

Si alguno de esta corrala ha tenido curiosidad por seguir la parte del debate  sobre 'feminismos' que llevamos José Luis Calvo Buey  y yo,  podrá advertir que, además de lo que estoy aprendiendo sobre el asunto, hay algo entre líneas bastante más importante: Que  el viejo estilo de esta corrala,  que había sufrido un tropezón en los últimos meses, parece haberse reanudado con buena salud.
Ojalá  sirviera esta serie de mensajes como modelo de cómo alguien -yo- que empieza intentando tocar las narices se tropieza con el estilo exquisito de otro alguien -José Luis- que no necesita  presumir de sus extensos conocimientos para neutralizar en el acto la impertinencia de sus interlocutores. Si se pudiese extraer el jugo de ese estilo  y colocarlo en el FAQ de la lista, tendríamos así la mejor aportación para los visitantes venideros.
Saludos.