Re: [escepticos] RE: Feminismos

José Luis Calvo Buey escribió:

> Sobre si las desigualdades aumentan o disminuyen ¿puedes concretar en qué
> casos consideras que se están incrementando y con relación a qué periodo?
> Aclaro que en mi afirmación me refería sólo a los derechos personales; pero
> creo que sería interesante ampliar el debate a otros campos aunque también
> sería un poco off-topic.

    a) Estoy disfrutando muuuucho con este interesantisimo debate. Es un placer
ver personas civilizadas en controversia educada.
b) No creo que sea off-topic. Si "el mundo" va hacia adelante o hacia atras
forma parte de los tópicos que estan en la calle, y mi escepticismo me hace
dudar de que la respuesta sea única, mas bien creo que dicho asi, en general,
está mucho mas condicionado por la ideologia que por la racionalidad. Pero
acepto que quizás sea mi propia ideologia la que me hace opinar asi, y el debate
en este asunto me interesaria. Hace falta ver si somos mas o el tema se muere
aqui, por falta de interes general en ello.
     Saludos
    Elisenda