[escepticos] RE: ´** ozono, plutonio, comunismo

>Un abrazo para todos y en especial a la mayoría
>silenciosa que me apoya fervientemente
>                            Héctor W. Navarro
>
>Perdone, pero como parte de la mayoría silenciosa quiero que sepa que
>no le apoyo, ni ferviéntemente ni de ninguna otra forma.
> Saludos
> Luis Maciá

Ajá!, esto tiene algo de paradoja. Cada uno que *habla* para manifestar
su desacuerdo con la sentencia de Hector ¡deja de pertenecer a la
mayoría silenciosa!, con lo que queda a salvo su hipótesis. (Por lo
menos mientras no *hable* la mitad más uno de la corrala).

Hombre, no es que sea Lewis Carroll ni Martin Gardner, pero por mi puede
seguir animando la velada. ;-))

Saludos,

Toni