Re: [escepticos] ozono, plutonio, comunismo

José María Bello Diéguez ha escrito:

> Señor Angel Tergiversaciones: Al contrario que Josep Català, no he
> sufrido demasiado, por lo que tal vez no pueda comprenderlo
> perfectamente, lo cual no es óbice para que le pida que, por favor, no
> me cuente usted su vida.
>
> Saludos
>
> JM

Esta película me parece que ya la he visto.
Además del Héctor Sandeces de Josep Catalá tenemos
al Ángel Tergiversaciones de JM
¿No se nota un hilo conductor entre el stalinismo de
JM y la amargura de Josep?
¡Y Josep pide un moderador, siendo el que caería
en primer lugar como provocador diversionista!
Dios los cría y el viento los amontona.
                                    HWN