Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Y mal que haces, Juan, que no me gusta la gente que ignora
> olímpicamente a los demás porque se creen estar, justamente
> en el olimpo de los elegidos. Por ahí alguien sugería que
> cuando un tonto dijera alguna imbecilidad que Eloy Anguiano
> le diera un cachetazo en pocas palabras.

Quien narices decia tan cosa. Ademas de ser incapaz de reconocer un
error creo que calumnias pues no tienes datos sobre tal cosa. O tal vez
era una broma y tu no has entendido nada? No se pero cada dia me da mas
verguenza contestar tus soflamas.

>     Esa sería otra muestra más de olimpismo. Por el contrario,
> si consideramos que el escéptico es necesariamente un humanista
> trataría de ayudar a los imbéciles, a los que dicen sandeces o a
> los borricos. ¿Para qué serviría la sabiduría si no ayudamos con
> la que hemos alcanzado para que los demás también la obtengan?

U238+n=U239

ESO ES AYUDAR.

>     Burlarse del tonto o humillarlo como pretenden que haga
> Eloy conmigo (ya sabes Julio, yo soy el imbécil según JM y el
> Sandeces según Josep) no sería muestra más que de una
> soberbia totalmente incongruente con la presunta (y tal vez
> real) sabiduría de Eloy.

Ni sabiduria ni no sabiduria (que dudo que tenga tal cosa). U238+n=U239
aqui y en Sebastopol.

> Y, ¡ojo!, que estoy hablando de
> sabiduría y no de conocimientos, que la sabiduría a veces
> la tienen los ignorantes y les falta a los científicos.

>     No soy relativista para nada, pero tengo claro que
> dejados a su suerte en el desierto de Namibia un
> científico occidental y un bosquimano, seguramente
> sobrevivirá el segundo, porque tiene mucha más
> "cultura" sobre el medio en cuestión. Otro ejemplo
> de conocimientos importantes para la vida, que vivir
> en las ciudades es fácil, lo difícil es vivir en lugares
> inhóspitos y hay que arramblar (Derzu Uzala)

Inteligencia, inteligencia... : capacidad para resolver problemas en un
medio dado. Evidentemente depende del conocimiento del medio. Deja de
jugar con las palabras, es bastante cansado.