Re: ** RE: [escepticos] FW: virus alert

Juan Lupion wrote:

> A mí no me parece tan extraño, de hecho he visto cosas
> similares bajo Digital Unix (ya lo he comentado en otro post
> a la lista, pero ahora he leido tu mensaje original)
> El operativo no tiene por qué liberar AL MOMENTO las conexiones.
> Puede tal vez marcarlas como libres y esperar a que den
> cierto timeout y entonces seran eliminadas... o bien
> ser recuperadas cuando el sistema se quede sin sockets
> disponibles

	No me refiero a liberar sockets, sino a CERRAR conexiones
TCP. Si el proceso muere, inmediatamente se tienen que cerrar
las conexiones, y solamente se cerraba una.

	No confundamos el tocino con la velocidad...

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations