Re: [escepticos] *** Chiste especialmente dedicado a Eloy.

Eloy Anguiano dixit:
"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Os envio un chiste que he recibido de otra lista. Espero que os guste.
[SUPRIMIDO]
Es chiste o es real?
Es que si es real la matricula fue poco. Ademas de genial es
correctisimo.

A mi me lo enviaron de una lista de chistes. por ello no se si es una anecdota real o no. Pero te recuerdo que un colega de la facultad de Fisicas de Santiago ha probado que hay mayor temperatura en el cielo que en el infierno. creo recordar que lo publicaron en una revista de renombre.
Saludos

PD: Eloy, fijate como no es necesario repetir todo el mensaje anterior para hacer intelegible la contestacion.

------------------------- Mail Address: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela 15706 Santiago de Compostela SPAIN