[escepticos] trucos / off topic

Rafael escribió :

> No necesariamente hace falta mala leche. Se suele emplear para darle
>caña al que replicas. Es utilísimo en tertulias "a tiempo real", en las
>que el tiempo ganado al meter al interlocutor o enemigo en un pantano de
>desmentidos es vital.

Rafael : ¿tu éres A.- un escéptico. B.- un polemista del estilo :"El fin
justifica los medios" ó C.- Ambas cosas'

> No, la verdad es que ni se me ocurriría decir eso que he
>entrecomillado. Y, en efecto, el tema es buscar intenciones.

¿Para qué?, no sería mas elegante buscar la verdad.

> En efecto, así es. Pero tiene algo de original y "a la moda".

¿Te refieres a intercambios recientes en otros "hilos" de esta corrla?

cosa.

>¡hay quien ha ganado las elecciones usándolo! (entre otros ingredientes,
>no se vaya a decir...)

También se pueden ganar dicusiones ayudándose de esa manera; me parece,
Rafael, que esto no es muy científico.

> Pues que eso que tú decías en el último era exactamente la razón por la
>que yo disentía del penúltimo párrafo. Nada más :)

Y si no fuera una Ley general, solo la existencia de algunos casos reales
que no alcanzan para generalizar, pero que existen (existieron), ¿has
percibido algo de eso?.

Saludos,

Alberto Villa