RE: [escepticos] Cosas de informaticos

Carlitos, simplemente genial. Hay que ver que hasta los buenos
programadores/diseñadores/analistas, en resumen, los informaticos mas
conocidos son capaces de no pensar. ;-)
Por preguntar: ¿alguien le comento a Torvalds que estaba cometiendo un
error? Porque el correo es de ayer, pero se merece un rapapolvo (creo que
voy a volver a suscribirme a la lista solo para decirle eso al Sr. Torvalds
:-) ).

Saludos magufinformaticos
Xavier Nieto.