Re: [escepticos] Cosas de informaticos

carlitos escribió:

> Hola, hola.
>
> Ya que se habla tanto de Unix y Linux, un par de detalles de dos
> de las figuras del mundillo me han llamado la atencion ultimamente.

 Lo de Linus Torvalds puede que sea simplemente que no se ha parado a
pensar un minuto en el tema. ¿Puede ser de otro modo para un
informático, acostumbrado a manejar condiciones de contorno en
cantidades enteras?

 Lo de la acupuntura es peor. Mis propios ejemplos no pueden ser más
desalentadores. Tengo mucha relación con el dueño de una tienda de
informática. Por lo que se me alcanza es una persona inteligente y
hábil. En muchos aspectos soy un pardillo comparado con él. Sin embargo,
el otro día, al acudir a una cita con él, se me descuelga con que tiene
que ir momento al estanco a sellar 44 boletos de lotería 6/49 de
Cataluña y que no sabe muy bien que había que hacer porque nunca antes
había jugado a eso. La cosa era que, como ya sabéis de anteriores
mensajes, Uri Geller había vaticinado o "visualizado" o como fuera que
lo dijo cinco números de los seis de los que consta una apuesta de esa
lotería. Mi amigo, como quería "apostar sobre seguro" y como hay 49
números para elegir seis, iba a apostar todas las posibles combinaciones
con cinco números fijos, es decir, las 44 apuestas que he comentado.
Toda un cálculo, después de todo. Le dije que eso no podía ser, pero iba
muy convencido y preferí no insistir.

 No sé cómo enfrentarme al tema, en serio.

 Saludos.