Re: [escepticos] naturaleza del humor

Me ha gustado mucho lo que cuentas. ¿Qué tienes qué decir acerca del
papel del que cuenta el chiste?  Supongo que si todos
ríen su chiste, el chistoso también se reafirma dentro del grupo.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"