Re: [escepticos] RE: [escepticos] Una de Galeano / Otra de CS en la mis ma línea

>Juan ha escrito :

>NO. Tu sabes que la media no es la mediana, además ahora sabes que yo
>también lo sé.
>Reléelo, notaras que estoy citando a CS en su traducción al castellano (Es
>del mundo y sus demonios) y que el sentido de la frase es coherente si
>consideras una gran población  (En los dos sentidos : La de EEUU y la
>estadística).
>
>Saludos,
>
>Alberto Villa

jeje, y dale con el tamaño de la poblacion.....¿cual es su importancia en
el comentario que hice?

media (X)  no tiene que coincidir con mediana (X) para cualquier tamaño de
poblacion

dije que  cuidado porque de vuestros mails se deducia que confundiais ambos
terminos....(y si, javier, en el mail donde mas se notaba era en el de HWN,
no te preocupes que de ti no dije nada :))) ).

un saludo. miguel angel.