Re: [escepticos] Cosas de informaticos

> Lo que todavia no me ha explicado nadie es cual de
> estos veinte siglos solo tuvo 99 a~nos.

	Propongo que sea el siglo 1. O si no, el de la reforma del
calendario juliano (el siglo XVI? no estoy seguro).

	Fijate; tenemos an~os con 365 o 366 dias, meses con 28, 29, 30 o
31 dias, dias con 23, 24 y 25 horas al hacer cambios de horario, y de vez
en cuando an~adimos segundos "bisiestos" para compensar la rotacion de
la Tierra. Entonces, por que no podriamos tener siglos de 99 an~os para
compensar la tradicion?

	Santi