Re: [escepticos] Cosas de informaticos

>	Propongo que sea el siglo 1. O si no, el de la reforma del
>calendario juliano (el siglo XVI? no estoy seguro).
>
>	Fijate; tenemos an~os con 365 o 366 dias, meses con 28, 29, 30 o
>31 dias, dias con 23, 24 y 25 horas al hacer cambios de horario, y de vez
>en cuando an~adimos segundos "bisiestos" para compensar la rotacion de
>la Tierra. Entonces, por que no podriamos tener siglos de 99 an~os para
>compensar la tradicion?
>
>	Santi

saludos...

no estaba siguiendo la linea "cosas de informaticos" porque no es que sepa
mucho de informatica, y pense que el topic se ponia por algo :), creo que
empezasteis con unix, windows y demas, y yo ando muy pez....

asi que vuelvo, y me encuentro esto....jeje...que sabroso.

esto va en serio??

suena a:

"x es correcto"
" estas equivocado. x es falso"
"vale, es falso. hagamos que sea cierto porque soy tonto y me apetece que
sea correcto".

la porqueria de calendario actual es una porqueria, tiene una serie de
irregularidades que asusta, el sistema horario es sexagesimal en vez de
decimal, y si todas estas porquerias no se cambian es porque el coste de
asumirlo para la generacion actual es inaceptable. y dado que no pensamos
en los beneficios de las siguientes, pues se sigue manteniendo. el cambio
horario tiene lugar por consideraciones energeticas...

pero para que leches sirve el poner un siglo de 99 años ?? solo se me
ocurren estas respuestas:

- para sustentar una majaraderia matematica.
- para sustentar una majaraderia historica.
- para que la gente no necesite espiritu critico..

en cualquiera de los tres casos no veo beneficios sociales, y si perdidas,
las de acabar convirtiendo la sociedad en una suma de inculturas totales....

y todo por tres puñeteros ceros y unas gotitas de milenarismo absurdo.
decidido, voy a ganarme la vida mediante alguna pseudociencia....tiene mas
futuro que ser cientifico.

saludos. miguel angel.