Re: [escepticos] Cosas de informaticos

 > Por una parte Linus considera que estamos a punto de cambiar de milenio:

Lo que me ha acabado de desmoralizar es recibir
un numero especial del Bulletin of the American
Mathematical Society (con reimpresiones de articulos
publicados a lo largo del siglo XX) dedicado al
cambio de siglo y milenio. Como da la casualidad
de que Donald Saari, editor jefe del Bulletin,
tiene su despacho a pocos metros del mio, he
aprovechado la ocasion para preguntarle cual es
la postura "oficial" de la AMS respecto al final
y principio de siglo y milenio, a~nadiendo que
los astronomos nos vienen diciendo que sera
en el 2001. Dan, con su habitual buen humor,
me ha dicho mas o menos "tienes toda la razon,
el cambio de siglo y milenio es en el 2001, pero
?para que esperar un a~no mas?, !yo lo voy a celebrar
ahora como todo el mundo menos los astronomos!"

Asi que despues de todo los antropologos relativistas
van a tener razon. Lo que una sociedad se empe~na
en que sea verdad acaba siendo verdad.

Lo que todavia no me ha explicado nadie es cual de
estos veinte siglos solo tuvo 99 a~nos.

Miguel A. Lerma