Re: [escepticos] La gente sabe cuando acaba el siglo... bueno...

>	Una noticia para los que han segido el debate este tan
>aburrido de cuando acaba el siglo. En El Pais Digital estan
>haciendo una encuesta; de los que han respondido, el 82% saben
>que el siglo empieza en el 2001, el 17% creen que empieza en el
>2000. No esta muy claro que paso con el otro 1% :-)
>
>	En fin, no son numeros tan malos... pero si uno tiene
>en cuenta que estos votantes tienen acceso a la red y por lo
>tanto cabria pensar que tienen un nivel cultural por encima de
>la media, pues....
>

>	Santi

la fiebre, no creas, llega a todas partes. el rector de mi universidad
mando ayer una felicitacion navideña convocando a los profesores a una
fiestecilla, en el "ultimo año del milenio". tras los gorrazos en la lista
general de la universidad a los que se vio sometido , maquillo su mensaje
con un "donde dije diego......"

no me cuadra mucho esa encuesta, pero bueno.......

ademas, todavia estoy esperando que el pp ganara por mayoria absoluta las
elecciones :))))
ultimamente hay un clima de desconfianza muy grande en las encuestas jeje

saludos. miguel angel.

p.s. de todos modos, por poco realista que sea, algo es algo, alegremonos :)