Re: [escepticos] naturaleza del humor

Miguel A. Lerma escribió:

>  > [AV]
>  > Cada vez que leo una frase como "la evolucion consiste...." tiemblo. Por
>  > que
>  > viene ideologia al canto ;-)) Pero es inevitable, nadie esta libre. Yo
>  > tambien
>  > digo , con toda la provisionalidad que se impone, que la historia de la
>  > vida
>  > tiene una direccion marcada en direccion de mayor complejidad.
> [...]
>  > Cuando la cara visible de la evolucion, solo vemos a las especies que
>  > sobrevivieron,
> [...]

No se a que "fuerza" te refieres. En mi planteo no esta. Yo solo he
planteado
que existe una direccion en la evolucion de complejidad creciente
(flecha evolutiva).
Tambien existe la direccion del tiempo (flecha temporal) la
termodinamica (entropia
creciente) y segun algunos autores , la flecha de la acumulacion de
informacion,
emparentada con la flecha evolutiva. Lo de la fuerza rectora, es un
asunto puramente
especulativo sin ninguna base que pueda sustentar una discusion
racional.