[escepticos] RE: naturaleza del humor

[AV]
la flecha de la acumulacion de
> informacion,
> emparentada con la flecha evolutiva. Lo de la fuerza rectora, es un
> asunto puramente
> especulativo sin ninguna base que pueda sustentar una discusion
> racional.

[E] A falta de datos, experimentos y argumentos convincentes, la "fuerza
rectora" tiene la misma base científica que tu "flecha evolutiva" :o)
Un punto a favor tuyo, muy importante, es que lo reconoces. Es estupendo que
tengamos nuestras propias creencias acerca de la naturaleza, pero si sabemos
reconocerlas como no científicas, pues mucho mejor. Creo que es fundamental
en un escéptico ser consciente de ello. Al fin y al cabo muchos crédulos
piensan que la telepatía está "probada científicamente".