Re: [escepticos] RE: naturaleza del humor

Ernesto escribió:

> [AV]
> la flecha de la acumulacion de
>
> [E] A falta de datos, experimentos y argumentos convincentes, la "fuerza
> rectora" tiene la misma base científica que tu "flecha evolutiva" :o)
> Un punto a favor tuyo, muy importante, es que lo reconoces.

[AV]
De donde has sacado que yo reconozco lo de la flecha evolutiva?
Yo no he planteado lo de la fuerza rectora, por lo tanto no puedo
reconocer nada.
Y en cuanto a la flecha evolutiva, ahora si, enganchada conceptualmente
con la
flecha de la acumulacion de informacion, quizas se le pueda decir
no-cientifica
teniendo en cuenta que no hay conscenso en la comunidad cientifica ,
porque
esta en discusion. Podra serlo o no , en el futuro.

 Es estupendo que
> tengamos nuestras propias creencias acerca de la naturaleza, pero si sabemos
> reconocerlas como no científicas, pues mucho mejor. Creo que es fundamental
> en un escéptico ser consciente de ello. Al fin y al cabo muchos crédulos
> piensan que la telepatía está "probada científicamente".

Vale, supongamos que fue un error, que te llevo a estas conclusiones
:-))))

Ssludos

Angel Vazquez